Limpieza Facial Profunda

Es un tratamiento con múltiples beneficios, ya que, mediante la limpieza facial, se limpia, purifica y equilibra el rostro, dándole un aspecto más trasparente, traslúcido, limpio y lozano, de esta manera la piel se verá sana, fina y no grasa.

La Limpieza Facial está especialmente recomendada para eliminar espinillas, puntos negros, grasas y toxinas de la piel, Además, evita el envejecimiento prematuro, disminuye el reflejo del cansancio en la piel, y tonifica los músculos faciales.

¿Necesitas más razones? Acércate a IRAL ESTETHIC CENTER y consigue una piel radiante, suave y libre de impurezas.

Hidratación Facial

El tratamiento de Hidratación Facial es el mejor aliado para evitar los continuos daños que sufre la piel, tanto por factores externos como internos, como pueden ser los rayos UVA, la contaminación y el estrés.

En IRAL ESTETHIC CENTER te recomendamos la Hidratación Facial en cualquier época del año, sobre todo cuando se producen cambios bruscos de clima, tras la exposición solar, para pieles envejecidas, secas o deshidratadas, y para quienes simplemente desean lucir un rostro en perfectas condiciones. Anímate y consigue una piel suave, con más elasticidad, que te hará brillar.

Nutrición Facial

La nutrición facial juega un importante papel en este objetivo, ya que es uno de los tratamientos más eficaces para limitar los efectos del sol, el frío o el viento, al igual que para otras propias de los trabajos de interior como son el aire acondicionado o la luz artificial. Su objetivo es regenerar el colágeno y la elastina de las células faciales, para evitar la pérdida de melanina.

Se encargará de devolverla a su estado natural, para lograr una piel tersa y suave. Para ello se aplican minerales, vitaminas A, C, E y oligoelementos.

Microdermoabrasion

Es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a las de los peelings más suaves, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas.

Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células muertas en la piel, promueve la regeneración celular incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad de tu piel.

Electroporación

Consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media.

Consiguiendo resultados visibles tras cada sesión, mejorado durante las 24 horas siguientes, rellenando arrugas, atenuando bolsas, ojeras y reafirmando la piel mediante la producción de colágeno.

La electroporación tiene una eficiencia de absorción del 100%, consiguiendo resultados rápidos que devuelven a la cara, el cuello y el escote su tono y luminosidad perdida.

Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia facial es una forma segura y clínicamente probada de reafirmar y darle contorno a la piel, logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno.

Además de contribuir a eliminar la flacidez y reducir las arrugas, el tratamiento con radiofrecuencia facial es una alternativa muy eficaz para lograr una apariencia joven y descansada.

Vacumterapia Facial

La llamada vacumterapia facial es una tratamiento que consiste en un drenaje linfático que se efectúa mediante una ligera aspiración y un masaje directo sobre el tejido, logrando mejorar el estado la piel eliminando toxinas y activado la circulación sanguínea, entre otras propiedades.

Con la aplicación de esta tecnología se evita la flacidez cutánea, dando un aspecto saludable al cutis limpiando las células muertas que apagan el aspecto del rostro. De esta manera, se obtiene un efecto reafirmante y reestructurate de los tejidos de la cara y el escote, gracias también a la movilización de grasa subcutánea.

• Grasa localizada
• Revitalización de la piel a nivel facial
• Tratamientos descongestionantes
• Tratamientos tonificantes y reestructurantes del tejido conectivo
• Remodelado a nivel facial
• Arrugas superficiales y profundas
• Preparación y recuperación del tejido en cirugía estética
• Preparación de la piel para otros tratamientos
• Drenaje localizado

Oxigenoterapia

Es un nuevo tratamiento rejuvenecedor que tiene como base las propiedades del oxígeno en altas concentraciones para aportar vitalidad e hidratación a la piel, aumenta la microcirculación de la zona ayudando en la eliminación de radicales libres y a la vez estimula la formación de nuevo colágeno.

• Desde la primera sesión el cambio es espectacular.
• Es recomendado para todas las edades.
• No existen contraindicaciones.
• Se recomienda 1 vez por semana

Porcelanizacion

La Porcelanizacion es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera menos agresiva, permitiendo realizar las actividades normales de manera inmediata. Es, ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas.

Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel, ayuda a disminuir las líneas y arrugas finas, reduce la hiperpigmentación y la ampliación de poros, reduce los rastros de los daños superficiales en la piel producidos por el envejecimiento y el sol.

Lifting Facial

El lifting por radiofrecuencia emplea una tecnología que calienta diferentes capas de la piel estimulando la síntesis del colágeno. Aporta una mayor intensidad de calor en las capas más profundas de la piel.

Tras el tratamiento de lifting por radiofrecuencia se estimula la producción de colágeno y elastina. Así se consigue ‘recolocar’ el rostro que ha perdido tersura, tensar la piel arrugada, apergaminada y flácida y lo mismo ocurre con zonas como abdomen y glúteos, donde además se suaviza la celulitis y mejora el aspecto de piel de naranja.

Tras cada sesión de lifting por radiofrecuencia se puede seguir la rutina diaria con normalidad. Puede realizarse en cualquier época del año, en cualquier tipo y color de piel y no es necesario evitar la exposición solar.

Laser Pixel Erbium (Nuevo)

El Láser fraccionado Erbium con tecnología Pixel o conocido como Fraxel o Skin Resurfacing son marcas registradas, que realizan un peeling Láser mucho más eficaz con mínimo tiempo de recuperación, mejorando tono, textura de la piel, disminuye cicatrices de acné superficiales y arrugas finas.

Este tratamiento se realiza en sesiones según las características de cada paciente, con intervalos entre 2 a 4 semanas, es normal que después del tratamiento sienta una ligera resequedad parecido a una quemadura solar que dura unos 3 a 5 días, una nueva piel sustituirá al tejido tratado y la piel mejorara inmediatamente, la mejoría aumentara a lo largo de los siguientes meses.

Se requiere anestesia tópica para minimizar la sensación de calor en caso de pacientes con umbral bajo al dolor.
• Ideal para cicatrices de acné leves a moderadas.
• Mejora tono y textura en cara, cuello, escote, brazos y manos.
• Rejuvenecimiento laser.
• Melasma o manchas.
• Estrías recientes.