Masaje de relajación completo

Consentirnos es maravilloso, ¿y qué mejor que un experto lo haga para ti?

Visita el centro y prueba el Masaje Completo, el cual restablece el equilibrio de tu organismo, brindando una sensación de descanso y de liberación corporal. Además, activa la circulación sanguínea, mejorando la oxigenación del organismo y las funciones del metabolismo.

Duración aproximada de 50 min. Zonas: Pies, piernas, brazos, abdomen, espalda, hombros y cuello.

Masaje Circulatorio

Hoy en día, la vida sedentaria, pasar muchas horas de pie o sentada, o la ropa sintética, provocan problemas circulatorios, tales como pesadez e hinchazón de piernas, retención de líquidos local o general del cuerpo y edemas circulatorios.

El mejor aliado para estos problemas es el Masaje Circulatorio, ya que activa el flujo sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas y aliviando el cansancio de las piernas. Además, cabe destacar otros beneficios tales como gran alivio en ésta zona, mejora el descanso nocturno y aporta una mayor relajación.

Duración aproximada de 30 min.
Zonas: Piernas

Masaje con piedras volcánicas

De un pasado milenario y basado en disciplinas orientales, te ofrecemos un masaje con piedras calientes, el cual podrá relajarte mientras te rejuvenece, calma y descongestiona el cuerpo, desintoxica físicamente y ayuda a descargar las energías negativas. Todos nuestros masajes son para hombres y mujeres.

Visita nuestro centro y regálate un momento de relajación.
Duración aproximada de 50 a 80min.

Masaje Descontracturante

Para la gran mayoría, la rigidez y el dolor muscular son algo habitual, pero en realidad son la consecuencia del estrés o de malas posturas que adquirimos a diario. Para ello, te recomendamos el Masaje Descontracturante, ya que consigue reducir la tensión muscular, concentrada principalmente en la zona del cuello y de la columna.

Este masaje está especialmente indicado para personas con contracturas, molestias lumbares, estrés, entre otros. Los principales beneficios del Masaje Descontracturante es que proporciona una sensación relajante, disminuye la presión arterial, y activa el sistema circulatorio, aumentando la oxigenación del cerebro y los tejidos.

Además, con este masaje, liberas endorfinas, las llamadas “hormonas de la felicidad”, que generan emociones positivas y de bienestar.
Duración aproximada de 30 min.
Zonas: Espalda y cuello.

Depilación con cera

La depilación con cera es uno de los métodos de depilación que remueve el vello desde la raíz, por lo que los resultados duran entre 2 y 5 semanas aproximadamente, dando a la piel suavidad e iluminación.

Es usado en casi todas partes del cuerpo, desde el rostro en las cejas y bigote, hasta en las axilas, línea del bikini y piernas, como el vello se remueve desde la raíz no notaremos la sombra del vello, por lo que estéticamente la piel se verá mucho mejor, sobre todo en zonas donde el vello es más grueso.

Chocolaterapia

La presencia del chocolate en tratamientos estéticos, junto a los beneficios que aportan a nuestra piel, han hecho de este dulce tan característico un elemento muy valorado para nuestra salud hoy día.

Varias investigaciones recientes han manifestado que el chocolate es eficaz para nuestro bienestar, pues ayuda a oxigenar la piel y es capaz de reducir la inflamación de los vasos sanguíneos, induce a la producción de endorfinas, unas hormonas responsables de producir sensación de alegría, bienestar o euforia.

Este relajante tratamiento tonifica, remineraliza, nutre e hidrata nuestra piel, actuando sobre nuestro sistema nervioso como ansiolítico y antidepresivo, siendo a su vez un excelente anticelulítico, pues posee la cualidad de drenar nuestra circulación sanguínea.