Odontología general

Es la ciencia de la salud en la que nos centramos para diagnosticar, tratar y prevenir la enfermedad. Si presentas caries, enfermedad de hueso y encía, has perdido dientes o si por el contrario necesitas mantenerte sano, somos la profesión especial para ti.

Ortodoncia

Somos la especialidad que busca corregir las malas posiciones de los dientes, logrando una mejoría en la mordida y en la estética de la sonrisa.
Si tienes niños, también estudiamos, interceptamos y corregimos las alteraciones de crecimiento y desarrollo que presenten para evitar en su adolescencia o adultez problemas mayores.
En nuestra clínica puedes elegir diferentes tipos de aparatos de ortodoncia desde los más económicos hasta más los más sofisticados sistemas sin brackets.

Ortodoncia convencional

Es la ortodoncia de cauchitos de colores, la más usada en adolescentes y que por su presupuesto en muchos casos resulta la más accesible.

Ortodoncia autoligado

Son brackets que al no usar cauchos y tener un diseño mucho mas avanzado y tecnológico disminuye la duración del tratamiento. Es mucho más cómodo e indoloro.

Ortodoncia invisible (invisalign®)

A través de alineadores dentales personalizados se realizan los movimientos de los dientes sin utilizar brackets ni aparatos fijos.

Ortodoncia estética

Son brackets en cerámica o cristal zafiro, se puede elegir entre ortodoncia autoligado o tradicional, con estos brackets tu sonrisa no se verá metálica.

Rehabilitación y estética dental

Diseñamos las sonrisas más naturales, en lo posible sin desgastar tus dientes
con resinas estéticas o carillas cerámicas y lo combinamos con procedimientos como: el blanqueamiento dental y la nivelación de encías.
Además esta especialidad se enfoca en la restauración de piezas dentales, mediante tratamientos integrales a partir de prótesis fijas, removibles e implantes dentales.

Cirugía oral y maxilofacial

La cirugía de cordales es el procedimiento quirúrgico más frecuente en cirugía oral, debido a que es el diente que en muchas ocasiones se queda dentro del hueso, porque no tiene espacio para salir. Cuando una cordal sale en mala posición puede generar alteraciones como caries a dientes vecinos, inflamación e infección de la encía a su alrededor.
En compañía de la especialidad de Ortodoncia, manejamos maloclusiones de origen esquelético con cirugía maxilofacial para devolver a nuestros pacientes una adecuada mordida, función masticatoria, mejoría en su aspecto facial y aumentar su autoestima.

Periodoncia

Es la especialidad que se encarga de la salud del hueso y la encía que soporta los dientes, estos tejidos normalmente se ven afectados por la mala higiene oral que produce acumulo de comida y bacterias que van destruyendo el hueso y la encía haciendo que los dientes se aflojen hasta que se caen.

Endodoncia

Cuando el nervio de los dientes o pulpa es dañado por una caries o un traumatismo entra en un proceso de inflamación que te genera dolor, en estos casos se realizan tratamientos de conductos. Este tratamiento permite que el paciente conserve su diente sin necesidad de reemplazarlo con un implante o prótesis.