Depilación IPL (Luz pulsada intensa)

– Facilita la personalización del tratamiento depilatorio
– Se pueden tratar más tipos de pelo con único aparato
– Actúa tanto sobre el vello fino como el grueso.
– Cada disparo de luz cubre una superficie de 5 cm2

El tratamiento de Fotodepilación con IPL que te ofrecemos es unisex, así como rápido y seguro. Es un método de depilación que, a través de destellos de Luz Pulsada Intensa, debilita el folículo piloso hasta su eliminación, en un periodo aproximado de 12 a 15 sesiones.
La IPL permite actuar con diferentes longitudes de onda lo que ofrece una importante versatilidad en relación a las características de cada persona.

¡NO MÁS VELLOS SIN DOLOR!

¿Cómo funciona el láser de diodo?

Durante el tratamiento, el láser que penetra en la piel es absorbido por la melanina en el folículo piloso, lo que hace que la temperatura del folículo piloso aumente y deje de generar melanina, finalmente da como resultado una depilación profesional.

Tres longitudes de onda pueden penetrar diferentes profundidades de la piel, trabajando en diferentes profundidades del folículo piloso, haciendo que el tratamiento sea más efectivo

APLICACIÓN EN DIFERENTES FOTOTIPOS DE PIEL

6-8 sesiones= Depilación Profesional

El equipo Orion, es una nueva tecnología desarrollada con altos estándares de calidad, que depila en forma rápida, eficaz y minimamente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello. El sistema utiliza un diodo láser cuya longitud de onda es de 755nm, 808nm y 1064 nm para depilación, llegando a una penetración profunda en la dermis donde se encuentra el folículo piloso. Una serie de baja fluencia (potencia), pulsos de altas repeticiones son absorbidas por la melanina del vello convirtiéndose en calor, aumentando la temperatura del folículo, cuando la temperatura es suficientemente alta, afecta la estructura del folículo del vello, que desaparece después de varias sesiones, sin afectar tejidos circundantes, esto es lo que se conoce como foto termólisis selectiva.