Criolipolisis

1. Disminución de células grasas en 1 sola sesión de forma NO invasiva por medio de congelación las cuales se van eliminando progresivamente a través del sistema linfático y hepático en un lapso de 2 a 3 meses.
2. Los resultados visibles que se dan a partir de 2-3 meses
3. Después de la sesión se el efecto se conserva debido a que las células grasas sufren apoptosis o muerte natural, lo que hace que no se vuelvan a reproducir.
4. Es ideal para todos los Hombres y mujeres que quieren reducir su grasa localizada pero no quieren someterse a procedimientos quirúrgicos.

Su componente es Hidroxiapatita de Calcio, una sustancia inyectable muy segura, biocompatible y reabsorbible que ayuda a estimular la producción de colágeno. Este componente se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo y se va perdiendo durante el proceso de envejecimiento. RADIESSE cuenta con registro INVIMA y aprobación de la FDA, y puede aplicarse en cara, cuello, escote, brazos, manos, abdomen, glúteos y muslos.

Esta exclusiva tecnología clínicamente probada, trabaja por medio de enfriamiento controlado con temperatura de 0°C a -10º C logrando una destrucción de las células grasas, Se puede realizar en abdomen, espalda, brazos, piernas, entre otras partes del cuerpo donde se acumule tejido adiposo